NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | RESUMEN DE LA JORNADA

Inter, Everton y Tottenham sellan el pase a dieciseisavos

La Fiorentina, ya clasificada, se impuso en casa del Guingamp. El Nápoles empató a cero en Praga y sigue empatado a puntos con el Sparta.

Actualizado a
Inter, Everton y Tottenham sellan el pase a dieciseisavos
MATTEO BAZZI

Everton y Tottenham se han asegurado su pase a la siguiente ronda de la Europa League. El Everton venció 2-0 como visitante al Wolfsburgo y se aseguró además el primer lugar del Grupo H. El Tottenham avanzó por el Grupo C al derrotar 1-0 como local al Partizan de Belgrado en un partido que tuvo que ser demorado por una invasión de hinchas al campo de juego.

El Napoli igualó 0-0 en su visita al Sparta Praga y deberá seguir luchando en el apretado Grupo I, donde marcha segundo con los mismos diez puntos que su rival de hoy. El Young Boys suizo está al acecho con nueve unidades tras vencer hoy 3-1 en casa del Slovan Bratislava.

La Fiorentina, ya clasificada desde la fecha pasada, se impuso 2-1 como visitante al Guingamp pese a jugar con diez hombres por la expulsión del argentino José Basanta y se aseguró el primer puesto del Grupo K.

El Inter de Milán también logró su pase al vencer 2-1 como local al Dnipro Dnipropetrovsk, asegurándose a su vez el primer puesto del Grupo F. El Torino, otro de los equipos italianos, igualó 0-0 como local ante el Brujas y se mantiene en la lucha en el Grupo B, donde suma ocho puntos y marcha segundo a una unidad de su rival de hoy.

El Villarreal estuvo dos veces en ventaja ante el Borussia Mönchengladbach en El Madrigal, pero terminó cediendo un empate que lo mantiene en segundo lugar del Grupo A con ocho puntos, uno por debajo de su rival de hoy y apenas uno por encima del FC Zúrich, que venció 3-1 al Apollon Limassol.

Para avanzar a la ronda de eliminación directa, el Sevilla deberá conseguir al menos un empate como local en la última fecha de la fase de grupos ante el Rijeka, que derrotó al Standard Lieja por 2-0 en el otro encuentro de la zona.