NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-B.MOENCHENGLADBACH

Lucien Favre: "Estamos bien preparados para el partido"

"En los últimos partidos, hemos recibido muchas ocasiones de gol. Estamos cambiando y esperamos que vaya todo mejor", concluyó el técnico.

ValenciaActualizado a

Lucien Favre, entrenador del Borussia Mönchengladbach, admitió hoy durante la rueda de prensa previa al encuentro de la Liga Europa de mañana frente al Villarreal, que su equipo está "preparado" para el decisivo partido de mañana en El Madrigal.

El equipo alemán lidera la clasificación del Grupo A tras cuatro partidos con ocho puntos, mientras que los castellonenses están un punto por detrás, mientras que con cuatro se encuentra el Zúrich suizo y con tres el Apollon chipriota.

El técnico suizo reconoció que ha hablado en varias ocasiones con Alvaro Domínguez, actualmente en el equipo alemán y que jugó en las filas del Atlético de Madrid, para que le desvele los secretos del Villarreal.

"Hablamos muchas veces pero yo he visto los últimos partidos del Villarreal y conozco mucho y bien a este equipo. No podemos saber el cien por cien pero estamos bien preparados", comentó.

Asimismo, habló de las aspiraciones de ambos conjuntos para clasificarse para la siguiente fase de la Liga Europa. "Es un partido importante para ambos equipos tras la derrota del Villarreal en Zúrich. Ambos equipos podemos clasificarnos para la próxima ronda", dijo.

Favre también admitió que el equipo ha mejorado en las últimas semanas, aunque haya sumado dos derrotas consecutivas en la Bundesliga ante Borussia Dortmund y el Eintracht Fráncfort.

"En los últimos partidos, hemos recibido muchas ocasiones de gol. Eran demasiadas pero contra el Eintracht Fráncfort fue un poco mejor. Estamos cambiando y esperamos que vaya todo mejor", concluyó.