Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Ranko Popovic: “El fútbol no es sufrimiento, hay que disfrutar”

Zaragoza

Ranko Popovic: “El fútbol no es sufrimiento, hay que disfrutar”

Ranko Popovic: “El fútbol no es sufrimiento, hay que disfrutar”

Alfonso Reyes

Así se presentó ayer Ranko Popovic (Pec, Serbia, 1967), el sustituto en el banquillo de La Romareda de Víctor Muñoz y una apuesta directísima del Consejo.

Quiero imponer un estilo propio. Un estilo bonito y efectivo. A mí me gusta dominar los partidos, tener la posesión. Ser poderoso y efectivo. Que los demás se preocupen de nosotros... El fútbol no es sufrimiento, hay que disfrutar”. Así se presentó ayer Ranko Popovic (Pec, Serbia, 1967), el sustituto en el banquillo de La Romareda de Víctor Muñoz y una apuesta directísima del Consejo de administración del Real Zaragoza.

Popovic ha desarrollado su carrera como técnico en Austria, Serbia y, especialmente, en Japón, por lo que comprende el desconocimiento sobre su figura, pero no rehuyó el reto del ascenso y se le vio muy convencido en sus posibilidades: “Para mí es un honor estar aquí, en este club. Tengo una obligación mayor y la voy a acometer con pasión y dignidad. Entiendo que se tengan dudas sobre mí, porque no soy conocido, pero yo no tengo ninguna duda. Voy a poner el máximo para cumplir el objetivo, que no es otro que ascender”.

Optimista. El técnico serboaustríaco, que dirigió por la tarde su primer entrenamiento con el Real Zaragoza, se mostró optimista con las posibilidades del equipo: “Quedan muchos partidos por delante para lograr el objetivo. Yo he venido para sacar el máximo partido a esta plantilla”.

Por su parte, Víctor Muñoz dijo ayer adiós con un emotivo y autocrítico discurso de despedida, en el que recalcó que su falta de complicidad con los actuales propietarios ha sido el único motivo de su destitución: “Esperaban una coartada para despedirme y el sábado se lo puse en bandeja con mi rueda de prensa”.

Comentarios

Comentarios no disponibles