NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA DO BRASIL

Original portada de un diario brasileño: “Bla, bla, bla, bla...”

El Estado de Minas utiliza una manera creativa de demostrar como hoy la única noticia que importa ahí es la final de la Copa do Brasil entre Cruzeiro y Atlético Mineiro.
Japón-Brasil en directo y en vivo online

Actualizado a
El diario Estado de Minas utiliza en su portada una manera creativa de demostrar como en Belo Horizonte la única noticia que importa este miércoles es la final de la Copa do Brasil entre Cruzeiro y Atlético Mineiro.
Estado de Minas

La ciudad brasileña de Belo Horizonte hoy vive un día histórico. Los dos grandes equipos de la ciudad, Cruzeiro y Atlético Mineiro, se enfrentan en el estadio del Mineirão en la final de la Copa do Brasil. La expectativa es tan grande que el principal periódico de la ciudad, el Estado de Minas, encontró una forma creativa de demostrar como cualquier otra noticia hoy en la capital mineira es secundaria.

"Llegó la hora de la verdad en el Mineirão" fue la única frase escrita en la portada del periódico este miércoles.
Ampliar
"Llegó la hora de la verdad en el Mineirão" fue la única frase escrita en la portada del periódico este miércoles.Estado de Minas

"Bla, bla, bla, bla, bla, bla...", fue lo que imprimió el diario en toda su portada de este miércoles, con la excepción de una frase bajo una foto de los escudos de los dos equipos: "Llegó la hora de la verdad en el Mineirão".

La iniciativa es un acto de publicidad de un banco que patrocina a los dos equipos.

El Cruzeiro entrará en campo dos días después de repetir como campeón de la liga brasileña y tiene la oportunidad de lograr el doblete sobre su mayor rival. El problema es que el Atlético Mineiro llega con la ventaja de haber ganado el partido de ida por 2-0 y puede perder por una diferencia de hasta un gol para ser campeón.