NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BASILEA 0 - REAL MADRID 1 | ISCO

"Físicamente entiendo muy bien lo que requiere el equipo"

"Es fácil jugar con estos jugadores y llevamos una racha increible. Le he dicho al mister que quiero jugar donde sea", comentó tras el partido Isco.

Actualizado a
El jugador del Real Madrid Isco escapa de Shkelzen Gashi, del Basilea, durante el partido del grupo B de la Liga de Campeones disputado esta noche en el estadio St. Jakob-Park de Basilea, Suiza.
Laurent GillieronEFE

"Me encuentro muy bien físicamente y entiendo muy bien lo que requiere el equipo. Es fácil jugar con estos jugadores y llevamos una racha increible", comentó Isco tras la victoria ante el Basilea.

"Físicamente entiendo muy bien lo que requiere el equipo"
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Vacante de Modric: "Es una pena la lesión de Modric porque es un jugador que da muchas cosas pero tenemos una plantilla muy amplia y le he dicho al mister que quiero jugar donde sea".

Versión poco brillante hoy: "Nos han apretado bastate, nos han presionado arriba, hoy no hemos tenido un partido brillante pero era importante lograr los tres puntos".

15 victorias y la 16 sería en Málaga: "Siempre es muy especial volver a casa, Málaga me lo ha dado todo pero el fútbol es trabajo y me toca defender otra camiseta".