GRANADA
Cinco partidos sin marcar en casa por primera vez en su historia
El Granada lleva sin celebrar un tanto en su feudo casi 500 minutos. El último lo logró el 23 de agosto, cuando se impuso por 2-1 al Deportivo de La Coruña.
El Granada lleva cinco partidos consecutivos sin marcar ningún gol en su estadio, un registro negativo que alcanza por primera vez en toda su historia en Primera División y que le mantiene como el peor anotador de la categoría esta temporada.
El conjunto dirigido por Joaquín Caparrós empató 0-0 ayer ante el Almería, después de que se hubiera quedado también sin marcar en los encuentros anteriores disputados como local contra el Villarreal (0-0), el Levante (0-1), el Rayo Vallecano (0-1) y el Real Madrid (0-4).
El Granada lleva sin celebrar un tanto en su feudo casi quinientos minutos de juego, pues el último que logró fue hace más de tres meses, el 23 de agosto, cuando se impuso por 2-1 al Deportivo de La Coruña en el primer partido de Liga.
Esta pésima racha de cinco partidos seguidos sin marcar como local es la peor que sufre el Granada en toda su historia en la máxima categoría y ha hecho que, con solo seis dianas en doce jornadas, el equipo de Caparrós sea el menos goleador de Primera en lo que va de temporada.
No obstante, el cuadro andaluz se mantiene una jornada más fuera de los puestos de descenso a pesar de acumular ocho encuentros sin ganar, en los que sólo ha sumado tres de esos últimos veinticuatro puntos en juego.
Tras el choque de anoche ante el Almería, los rojiblancos han empezado este martes a preparar el partido del próximo domingo en el estadio del Sevilla.