Contra: "No fuimos inferiores al Villarreal en ningún momento"

VILLARREAL 2- GETAFE 1

Contra: "No fuimos inferiores al Villarreal en ningún momento"

Contra: "No fuimos inferiores al Villarreal en ningún momento"

Domenech Castelló

EFE

"Perdimos por quince minutos malos en la primera parte. En la segunda parte hicimos méritos para empatar. Sólo puedo felicitar a mis jugadores".

El rumano Cosmin Contra, entrenador del Getafe, afirmó, tras la derrota en Villarreal (2-1), que su equipo perdió "por quince minutos malos en la primera parte".

"No fuimos inferiores al Villarreal en ningún momento. En ese periodo bajamos la intensidad y el Villarreal marcó dos goles porque tiene mucha calidad", indicó.

"En la segunda parte hicimos méritos para empatar. Solo puedo felicitar a mis jugadores. El balón no quiere entrar y cuando pasa eso pierdes", apuntó.

Contra consideró que "hasta el minuto treinta" su equipo estuvo "muy bien, presionando y no dejando al Villarreal hacer su juego". "A partir de ahí bajamos y eso nos costó dos goles. Lo bueno es que creamos ocasiones y lo malo es que nos las aprovechamos", apostilló.

Contra consideró que "en los últimos seis o siete partidos se ha visto a un Getafe diferente". "No estamos defraudando porque el Villarreal va a estar arriba seguro. Me quedo con la garra y eso es positivo para el próximo partido", aseveró.

Comentarios

Comentarios no disponibles