Luiz Adriano y Alex Teixeira acercan al Shakhtar al liderato

RIVAL EN CHAMPIONS

Luiz Adriano y Alex Teixeira acercan al Shakhtar al liderato

El conjunto de Lucescu, que será el próximo rival del Athletic en la Liga de Campeones, venció en el campo del Karpaty por 0-2.

Los brasileños Alex Teixeira y Luiz Adriano proporcionaron la victoria del Shakhtar en el campo del Karpaty (0-2), que acerca al conjunto del rumano Mircea Lucescu al liderato de la Liga de Ucrania que ostenta el Dinamo Kiev.

En el único encuentro adelantado al viernes de la duodécima jornada, el vigente campeón de Ucrania, que recibirá el martes al Athletic en la quinta jornada de la Liga de Campeones, sentenció su compromiso en la primera parte.

Pasado el minuto diez Alex Teixeira abrió el marcador y doce después, el hasta ahora máximo goleador de la Liga de Campeones, Luiz Adriano, amplió la renta para sentenciar el triunfo ante el colista.

El Shakhtar, que podría cerrar su pase a octavos de la competición europea si supera al Athletic, es tercero en la clasificación de Ucrania. Acumula ahora 25 puntos, uno menos que el Dnipro, segundo, y dos por debajo del Dinamo Kiev, que el domingo visita al Zaporozhye.

Comentarios

Comentarios no disponibles