Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

Laguardia, hospitalizado por una contusión cerebral en el entreno

ALAVÉS

Laguardia, hospitalizado por una contusión cerebral en el entreno

Laguardia, hospitalizado por una contusión cerebral en el entreno

JUAN GARCIA CRUZ

La entidad albiazul ha señalado que este percance no reviste ninguna gravedad, aunque el jugador permanecerá en observación durante 24 horas.

 El central del Alavés Víctor Laguardia ha sufrido una contusión cerebral durante el entrenamiento hoy tras chocar con un compañero y permanecerá en observación durante 24 horas en un centro hospitalario de Vitoria.

La entidad albiazul ha señalado que este percance no reviste ninguna gravedad, según han demostrado las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador tras ser evacuado directamente desde las instalaciones de Ibaia al centro sanitario.

"El jugador se encuentra bien y las pruebas realizadas han descartado cualquier tipo de lesión", se recalca en el comunicado difundido por el Alavés.

Como suele suceder en este tipo de golpes en la cabeza el jugador va a estar en observación en las próximas 24 horas para comprobar su correcta evolución y descartar cualquier complicación que pudiera surgir.

Este periodo de observación complica la presencia del defensa central en el duelo del domingo ante el Betis en Sevilla y habrá que esperar al sábado para saber si el técnico, Alberto López, le incluye en la convocatoria albiazul.

Laguardia ha sufrido un golpe fortuito con su compañero Toti en la disputa de una acción durante el entrenamiento y ha sufrido esa conmoción que ha hecho necesario trasladarle a un centro hospitalario.

Comentarios

Comentarios no disponibles