REAL MADRID

A Florentino se le escapó: "El Bernabéu será IPIC o Cepsa..., lo que quieran ellos"

Las cámaras de AStv y de 'El Chiringuito de Neox' captaron el momento en que el presidente del Real Madrid reveló el posible nuevo nombre del estadio a la consejera de Educación y Deporte de la Comunidad.

0

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue ‘cazado’ por las cámaras de AStv y de 'El Chiringuito' en el palco de honor del Santiago Bernabéu mientras desvelaba el posible nuevo nombre del estadio madridista a Lucía Figar, consejera de Educación y Deporte de la Comunidad de Madrid.

“Le vamos a poner IPIC Bernabéu o lo que quieran ellos… o Cepsa Bernabéu”, confesó el máximo dirigente madridista a Figar tras el acto de presentación del acuerdo entre el Real Madrid y Microsoft que tuvo lugar ayer.

Hay que recordar que el pasado 29 de octubre el Real Madrid presentó un acuerdo con la empresa IPIC (International Petroleum Investment Company) de Abu Dhabi. Dicha colaboración será fundamental para la construcción del futuro Bernabéu.

El acuerdo es por cinco años y, aunque no se dieron a conocer las cantidades, ha trascendido que serán tres millones anuales hasta que haya luz verde al nuevo Bernabéu (se convertirán en 20 millones). IPIC es un fondo de inversión propiedad 100% del gobierno de Abu Dhabi que compró la totalidad de CEPSA en 2011. El acuerdo incluye que IPIC financiará parte del nuevo Bernabéu y que será quien dé nombre al estadio.