NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 0-ALEMANIA 1

Nolito: "Feliz por debutar, pero la derrota deja un sabor agridulce"

Nolito debutó con la Selección española en Balaídos, el estadio de su equipo, el Celta. Comentó que ha sido para él una gran experiencia: "He disfrutado como un niño".

Actualizado a
Nolito lucha por un balón ante Sebastian Rudy.
MIGUEL VIDAL

Nolito debutó con la Selección española en Balaídos, el estadio de su equipo, el Celta. Comentó que ha sido para él una gran experiencia: "He disfrutado como un niño". A pesar de la derrota por 0-1 ante Alemania, se lleva grandes recuerdos.

Sentimientos. "Muy feliz, muy contento. No lo puedo expresar con palabras. Aunque me queda un sabor agridulce por la derrota. Para mí o para cualquier jugador debutar aquí lo es todo. Hemos estado con los mejores del mundo, hemos asomado la cabeza y que nos quite lo 'bailaó'. He disfrutado como un niño pequeño, me han tratado muy bien".

¿Volverá? "La verdad es que el radar de Del Bosque ya se ha encendido. Ahora tengo que trabajar con mi equipo, que es lo que me va a llevar a volver a la Selección. Ya veremos qué pasa"

Compromiso. "Lo mejor está por llegar y compromiso no me va a faltar".

Recuerdos. "Me han dado todo lo que he pedido, todo lo que me ha hecho falta. Son recuerdos parami familia. No he cambiado la camiseta. Prefiero dársela a un familiar, ¿para qué quieren la de un alemán? Si volviese más veces sí la cambiaría con algún jugador que me gustase para ponerla en el museo".

Ovación de Balaídos. "Eso no se paga con dinero, ese cariño que me han demostrado, incluso cuando la cosas no van bien, no tiene precio".