Competición
  • Clasificación Eurocopa

Herrera: "Raúl Jiménez está para un puesto en su equipo"

BIELORRUSIA 3 - MÉXICO 2

Herrera: "Raúl Jiménez está para un puesto en su equipo"

Herrera: "Raúl Jiménez está para un puesto en su equipo"

MAXIM MALINOVSKY

AFP

El seleccionador ensalzó al delantero del Atlético, autor de los dos goles de la 'Tri'; también al 'Memo' Ochoa: "No juega por un capricho de su técnico".

El seleccionador mexicano Miguel Herrera ha declarado, tras el partido ante Bielorrusia que su selección perdió 3-2, con dos goles del delantero del Atlético de Madrid Raúl Jiménez, que éste "está para luchar por un puesto en su equipo". "Me da gusto, Raúl responde con goles y eso demuestra su actitud, su determinación".

Herrera dijo que en comparación con el delantero está el caso del guardameta Guillermo Ochoa, del Málaga, quien en su opinión no juega por un "capricho" de su técnico. "Lo de Memo es un capricho, tendría que estar jugando, pero bueno ya es un capricho del técnico, si quiere ponerlo o no, pero con nosotros cumple", apuntó Herrera al recordar la actuación del meta en el Mundial de Brasil 2014.

Herrera comentó que el partido le ha dejado "muchas cosas que corregir" entre las cuales destacó la parte defensiva y la falta de atención mostrada en jugadas como el penalti que atajó Talavera. "En el penal Talavera hace su trabajo y los que tienen que entrar al área se quedan parados, esas son las cosas que tenemos que erradicar, confiar en el compañero", comentó el entrenador mexicano.

Comentarios

Comentarios no disponibles