Temas del día

Neymar amenaza esta tarde la buena racha que lleva Austria

Amistoso | Austria - Brasil

Neymar amenaza esta tarde la buena racha que lleva Austria

Neymar amenaza esta tarde la buena racha que lleva Austria

AFP

Austria llega al partido en un gran momento de forma. Ha encadenado una racha de nueve encuentros imbatidos y buscará el décimo en Viena. Neymar es la amenaza brasileña.

Casi 24 años después de la última vez que se vieron las caras, Austria y Brasil se miden en amistoso. El balance, hasta el momento, es muy positivo para los sudamericanos: cinco victorias y tres empates en los ocho enfrentamientos. Eso, lejos de amedrentar a los austríacos, les motiva. Porque esta Austria llega al partido en un gran momento de forma. Ha encadenado una racha de nueve encuentros imbatidos y buscará el décimo en Viena.

Dunga alineará el mismo once que goleó a Turquía (0-4), pese a que Neymar, Fernandinho y Filipe Luis. Será una buena ocasión para ver el nivel de Luiz Adriano. El seleccionador busca un nueve para completar un equipo de ensueño y jugador del Shakthar ya ha empezado a comprar todas las papeletas. Eso sí, todos los focos volverán a posarse en Neymar.

Por su parte, Austria no podrá contar con su estrella, Alaba, y su seleccionador Koller no se mordió la lengua al responder a Thiago Silva, quien dijo que no conocía a ningún austríaco: “Espero que después del partido conozcan a alguno...”.

Comentarios

Comentarios no disponibles