Competición
  • Champions League

Miguel Herrera: "No me quiero imaginar el Mundial con Vela"

MÉXICO

Miguel Herrera: "No me quiero imaginar el Mundial con Vela"

Miguel Herrera: "No me quiero imaginar el Mundial con Vela"

AFP

"Los dos estuvieron muy bien, se adaptaron y se entendieron a la perfección. Hicieron un partido redondo", dijo sobre la pareja Vela-Chicharito ante Holanda.

Miguel Herrera, el seleccionador de México, concedió una entrevista a la Cadena Ser de España en la que explicó las sensaciones de esta gira por Europa. Además, habló de sus delanteros Carlos Vela y Chicharito Hernández, ambos de la Liga española.

Partido ante Holanda: "No fue una revancha pero fue importante para nuestro orgullo. Demostramos que México está preparada para jugar en cualquier cancha. Fue un partido bueno, de ida y vuelta, buen ritmo. Goles de gran calidad y alternativas en las dos áreas y finalmente estuvimos más certeros nosotros. La nueva posición de Diego Reyes fue muy importante. Jugó en media cancha y cumplió. Nos solucionó mucho".

Participación en el Mundial: "Llevamos tiempo trabajando bien con el grupo y se han metido en la idea de lleno. Hemos formado un gran grupo y todos van con ilusión a ganar cada partido. Ponen intensidad y eso ha hecho que crezca la selección".

Charla en la repesca: "México tenía que estar en el Mundial, debíamos ganar esos dos partidos. Y lo logramos. Desde ahí afortunadamente todo va bien..."

Penalti a Robben: "Superamos esa etapa. En ese momento fue frustrante. Pero ya está superado, ya no importa. Ahora queremos llegar fuerte al siguiente mundial"

Vela-Chicharito: "Los dos estuvieron muy bien, se adaptaron muy bien y se entendieron a la perfección. Hicieron un partido redondo. También tenemos a Gio y a Raúl Jiménez. Son delanteros extraordinarios".

Vuelta de Vela: "Hablamos y él nos dijo que tenía ganas de estar en el grupo. Quería demostrar a la gente las ganas. Él demostró en la cancha lo que tenía que demostrar. Empezamos de cero, estamos armando un equipo cada día más fuerte y Vela es un jugador importante. Le hemos sumado al grupo. No me quiero imaginar lo que hubiera pasado en el Mundial si lo hubiéramos tenido. Desafortunadamente no estuvo. De ahora en adelante nos va a ayudar a conseguir los títulos que buscamos".

Chicharito: "Tiene más minutos en el Madrid y cada vez que ha entrado en la cancha ha respondido. No se puede descuidar, no puede dar ventaja. Benzema está muy bien".

Objetivos: "Tenemos la obligación de ganar la Copa de Oro para jugar la final contra EEUU. Haremos dos equipos para optar a los dos torneos".

Selección Española: "No tienen que cambiar de jugadores. Los jugadores de Real, Barçá y Atlético llegaron saturados, con mucha presión. Los tres equipos jugaron todo, llegaron agotados. Yo creo que van a retomar el nivel. Son muy buenos y tienen un gran técnico".

Comentarios

Comentarios no disponibles