Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

El Atlético Calcuta empata en casa para seguir en lo más alto

Superliga India

El Atlético Calcuta empata en casa para seguir en lo más alto

El Atlético Calcuta empata en casa para seguir en lo más alto

AFP

Fue un partido marcado en su primera parte por la intensidad y las pocas ocasiones de gol. Una de las más claras la tuvo Tefera para el Atlético Calcuta.

El Atlético Calcuta empató ayer contra el Chennaiyin, el segundo clasificado de la liga india. Fue un partido marcado en su primera parte por la intensidad y las pocas ocasiones de gol. Una de las más claras la tuvo Tefera para el Atlético, cuando, sólo ante Gennaro, cruzó en exceso el balón. Elano fue uno de los destacados del rival rojiblanco. El ex del Shakhtar estuvo muy participativo y tuvo su mejor ocasión en un cabezazo picado que paró Chowdhury.

En la segunda parte los colchoneros dieron un paso al frente y dominaron el encuentro. Sin embargo, se les resistió el gol. Estuvo muy cerca Luis García cuando mandó el balón al travesaño tras una falta directa. Los rojiblancos siguen momentáneamente líderes con 11 puntos, empatados con el Chennaiyin y con sólo dos de ventaja sobre el Pune City. Éste podría colocarse hoy líder si gana al Northeast United, quitándole el primer puesto al Atleti.

Comentarios

Comentarios no disponibles