Celades: "Compitiendo así difícilmente tendremos éxito"

SUB-21 | ESPAÑA 1-BÉLGICA 4

Celades: "Compitiendo así difícilmente tendremos éxito"

Celades: "Compitiendo así difícilmente tendremos éxito"

SANCHOFOTO

Celades cree que "hay que asumir la responsabilidad" de la derrota ante Bélgica y admitió que sus jugadores no salieron "con la ambición necesaria".

Albert Celades, seleccionador español sub-21, ha lamentado las dudas que ha tenido el equipo ante Bélgica (1-4) en el que ha supuesto el debut de ocho jugadores con la 'Rojita'. "Físicamente, Bélgica fue superior a nosotros, nos han penalizado mucho nuestros errores y, sin duda, tenemos mucho trabajo por delante", comentó en rueda de prensa.

Celades cree que "hay que asumir la responsabilidad" de la derrota ante Bélgica y admitió que sus jugadores no salieron "con la ambición necesaria". "Hay que ponerse desde ya (a trabajar). No puede ser que en algunos determinados momentos jugáramos de la manera que lo hicimos. Empezamos con demasiadas dudas, sin intensidad, perdiendo todas las disputas. Compitiendo a este nivel, difícilmente tendremos éxitos", pronosticó.  Celades añadió que la sub-21 empezó "con otra energía" la segunda parte, en la que el tercer tanto de los belgas hizo "mucho daño" a la selección. 

Comentarios

Comentarios no disponibles