Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Mantovani: "No hicimos un buen partido contra el Albacete"

LEGANÉS

Mantovani: "No hicimos un buen partido contra el Albacete"

"Cuando jugamos en casa la gente viene y anima. Creo que habrá muy buen ambiente en la grada", dijo el central en relación al partido frente al Girona.

Martín Mantovani, futbolista argentino del Leganés, ha opinado este miércoles que su equipo no hizo un buen partido en Albacete, donde perdió el pasado fin de semana por 1-0, al tiempo que consideró esa derrota inesperada.

"El equipo está mucho mejor. El otro día sufrimos una derrota que nosotros no nos la esperábamos, no contábamos con ella. La verdad es que no hicimos buen partido. Es un partido del que se tienen que sacar cosas. Se sacaron, durante la semana, las estuvimos corrigiendo y espero que se puedan corregir para bien porque para nosotros los partidos de local están cobrando mucha fuerza. Esperemos poder sacar los tres puntos",dijo.

Mantovani, que recibió el premio al jugador cinco estrellas del mes de octubre que entrega Mahou, habló también sobre la categoría: "A nivel general la Segunda me parece un campeonato donde los equipos estamos más o menos al mismo nivel y de momento no creo que haya un equipo que sobresalga sobre los demás".

El próximo encuentro lo disputarán los blanquiazules en casa ante el Girona: "Butarque tiene muy buen nombre porque a medida que vamos jugando los partidos la gente se va soltando más. Durante un año la gente apoyó mucho y eso se ha hecho conocer un poco en los medios. A medida que van sucediendo partidos de local se va notando mas que la gente va viniendo, que la gente apoya, que hay mucho ambiente, buen clima en las gradas".

"A nosotros nos cae muy bien que partido a partido sea así, que siga viniendo más público. La gente siempre responde y cuando jugamos de local la gente viene, anima. Creo que va a haber muy buen ambiente en la grada. Decirles que vengan como siempre, predispuestos a alentar, que el equipo lo va a dar todo", explicó también.

Comentarios

Comentarios no disponibles