Guillermo sufre una "lesión moderada en el bíceps femoral"

ATHLETIC

Guillermo sufre una "lesión moderada en el bíceps femoral"

Guillermo sufre una "lesión moderada en el bíceps femoral"

Alberto Iranzo

Según el comunicado del club, no hay tiempo de baja estimado para el delantero del Athletic: "Dependerá de su evolución en los próximos días".

Guillermo Fernández, que tuvo que ser sustituido en la primera mitad del partido que enfrentó al Athletic Club con el Valencia en Mestalla, sufre una lesión muscular "moderada" en la "porción larga del bíceps femoral izquierdo", según ha informado este lunes el club bilbaíno.

El parte médico emitido por la entidad rojiblanca no concreta el periodo que deberá estar de baja el delantero, ya que "dependerá de su evolución en los próximas días".

Esta lesión de Guillermo se suma a las de Aritz Aduriz e Iker Muniain, que no estuvieron a disposición de Ernesto Valverde para el choque frente al equipo 'che' por problemas físicos.

El goleador donostiarra se recupera de la rotura muscular que sufrió hace ocho días frente al Sevilla y podría empezar a correr esta semana, aunque el propio Ernesto Valverde no da por segura su presencia en el próximo compromiso, frente al Espanyol el viernes 21.

Munain, por su parte, tiene una contusión en la pierna izquierda que por ahora, y a expensas de su progresión, le convierte también en duda para ese encuentro.

Tras disfrutar este lunes de una jornada de descanso, la plantilla rojiblanca regresará a los entrenamientos este martes a partir de las 10.30 en las instalaciones de Lezama, horario que repetirá en las jornadas del miércoles, jueves -a puerta cerrada- y domingo. El viernes y el sábado Valverde dará descanso a sus futbolistas.

Comentarios

Comentarios no disponibles