NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Guardiola: "Estamos mejor que el año pasado, corremos menos"

El técnico del Bayern dicen que juegan "más" que el año pasado pero admite que hay puntos por mejorar. Calificó el juego aéreo de "catástrofe".

Actualizado a
Guardiola, en sala de prensa.
CHRISTOF STACHEAFP

El Bayern Múnich sigue creciendo como equipo y está mejor que el año pasado, cuando conquistó el doblete de Liga y Copa alemanas, analizó el técnico Josep Guardiola.

"Estamos un poco mejor, porque jugamos más y corremos menos", definió el español en la web del club. "El trabajo de los jugadores es excelente. Siempre tienen la cabeza puesta en lo que hacen".

Con un tercio de la temporada disputada, el Bayern avanza invicto a la defensa del título en la Bundesliga y ya se aseguró el pase a octavos de final de Liga de Campeones europea como líder de grupo.

"Hacemos progresos continuos. Estamos jugando mejor que el año pasado en esta fecha", continuó Guardiola, pese a que el Bayern llevaba entonces una victoria y dos puntos más.

Al mismo tiempo, el técnico insistió en su discurso de que el equipo siempre tiene puntos por mejorar y calificó incluso de "catástrofe" el juego a balón parado. Aún no jugamos a lo que quiero. En muchos pequeños detalles podemos mejorarnos", continuó.