Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

El Wolfsburgo gana al Hamburgo y sigue el ritmo al Bayern

PERFORM

ALEMANIA

El Wolfsburgo gana al Hamburgo y sigue el ritmo al Bayern

El Wolfsburgo ganó hoy en casa por 2-0 al Hamburgo y retuvo la segunda plaza en la Liga alemana de fútbol por detrás del imparable equipo de Guardiola, que sigue líder.

El Wolfsburgo ganó hoy en casa por 2-0 al Hamburgo y retuvo la segunda plaza en la Liga alemana de fútbol por detrás del imparable líder Bayern Múnich.

Los locales sumaron su octava victoria consecutiva en partidos oficiales -récord para el club- y lograron mantenerse a cuatro puntos del Bayern, que el sábado goleó 4-0 al Eintracht Frankfurt y dio otro paso a la defensa del título.

También el Borussia Mönchengladbach puede igualar en puntos al Wolfsburgo si gana más tarde al colista Borussia Dortmund en el último partido de la undécima fecha.

El choque ante 28.000 espectadores en Wolfsburgo se definió con goles de Ivica Olic, que en el minuto 26 llegó a desviar un disparo de fuera del área para abrir el marcador, y de Aaron Hunt, que amplió la cuenta en el 64' definiendo una rápida contra de su equipo.

La derrota hundió al Hamburgo hasta la décimo sexta plaza y mantiene al tradicional equipo del norte alemán anclado en zona de descenso.

Más desesperada es la situación del Dortmund. El equipo de Jürgen Klopp, que viene de encadenar dos campeonatos y dos subcampeonatos, necesita la victoria frente al Gladbach para salir del último lugar de la tabla.

Comentarios

Comentarios no disponibles