NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 7 - PARMA 0

Dobletes de Morata y Llorente en la goleada de la Juventus

El delantero ex del Madrid, que jugó 20 minutos, celebra su llamada a la Selección, mientras que el ex del Athletic manda una alerta a Del Bosque.

Actualizado a
Dobletes de Morata y Llorente en la goleada de la Juventus
AStv

La Juventus se ensañó con el Parma y reforzó su liderato en el Calcio. Un 7-0 que demuestra la superioridad bianconera ante unos 'Ducali' en plena crisis y últimos de la tabla. 

Allegri volvió a renunciar al 3-5-2 y salió de inicio con una defensa de cuatro, sin Pirlo en la medular (lesionado) y con Tévez y Llorente en la delantera. El exjugador del Athletic sustituyó a Morata y confirmó su buen momento de forma en el 24', rematando un disparo de Pogba que había sido parado por Mirante. El segundo fue de Lichtsteiner, con un gran chut desde fuera del área en el minuto 29. El suizo también firmo una perfecta asistencia para Llorente, que marcó el 3-0 en el 36' y se aseguró así su primer doblete en esta temporada, en la cual sólo había marcado un tanto.

En la reanudación empezó el recital de Tévez: el gol del minuto 50 es una verdadera obra de arte, con el argentino regateando a toda la defensa rival y definiendo con elegancia ante Mirante. En el 58' también completó su doblete, gracias a otro gran disparo de Pogba que acabó en sus botas después la respuesta del portero visitante.

También hubo gloria para Morata, que jugó los últimos 20 minutos del choque sustituyendo a Llorente: el exmadridista fue capaz de marcar dos goles, gracias a las bonitas asistencias de Coman (en el 76') y otra vez de Lichtsteiner (en el 88'). El delantero celebró a lo grande su convocatoria en la absoluta y suma ya cuatro goles con su nuevo club.

El Parma pudo hacer muy poco ante una Juventus que se gustó mucho en el nuevo esquema de Allegri: el técnico parece haber abandonado él 3-5-2 de Conte de manera definitiva. Siete goles, tres dobletes, cuatro tantos españoles y un mensaje clarísimo a toda la Serie A tras las dificultades en la Champions: esta Juventus sigue muy grande.

Sigue en directo el partido de la final de Champions: Juventus - Barcelona con AS.com