Temas del día

El Dortmund piensa en Alcacer como recambio de Reus

VALENCIA

El Dortmund piensa en Alcacer como recambio de Reus

El Dortmund piensa en Alcacer como recambio de Reus

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El Valencia es consciente y por eso ya mantiene negociaciones con los representantes de Paco Alcacer para conseguir su renovación.

El delantero del Valencia Paco Alcacer se ha convertido en una de las estrellas de su equipo y uno de los jugadores al que le están saliendo más pretendientes. La semana pasada desde Inglaterra se aseguraba que Arsenal y Liverpool lo tenían en su lista de posibles fichajes y hoy varios medios alemanes apuntan que el Dortmund lo tiene como posible recambio en caso de que este verano su goleador Reus decida cambiar de aires y ofertas no le faltan como las del Real Madrid y Bayern Munich como los que luchan con más fuerza por su traspaso.

El Valencia es consciente de estos hechos y por eso desde hace semanas viene manteniendo negociaciones con los representantes de Paco Alcacer para conseguir su renovación. Sus buenas actuaciones con el conjunto levantino y también con la selección española sabe que provoca que cada día llame más la atención a los grandes de Europa.

Comentarios

Comentarios no disponibles