NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5-RAYO 1

Jémez: "Si no te quejas parece que te toman por tonto"

El técnico del Rayo habló del gol anulado a Leo Baptistao con 2-1 en el marcador y en gol de Benzema que el francés anotó en fuera de juego.

Actualizado a
Jémez: "Si no te quejas parece que te toman por tonto"
LALIGA

Paco Jémez, técnico del Rayo, habló del gol anulado a Leo Baptistao con 2-1 en el marcador y en gol de Benzema que el francés anotó en fuera de juego: "No suelo hablar de los árbitros pero voy a tener que empezar a hacerlo".

Pitos a Jémez del Bernabéu. "Yo solo miro a mi afición la del Rayo"

Insua. "Tiene molestias en el gemelo pero no sabemos el alcance de la lesión hasta que no se le hagan las pruebas"

Jugada del posible 2-2 y gol de Benzema. "Voy a tener que empezar a hablar de los árbitros. La semana pasada nos pitaron un penalti que no fue. El de Baptistao no sé si es fuera de juego porque no lo veo desde mi posición, pero el de Benzema sí lo es. Si no te quejas parece que te toman por tonto".

Contento con su equipo. "Antes del 3-1 estábamos compitiendo bien. Hemos entrado bien en la segunda parte, incluso haciendo ocasiones y con la posesión. Nos hubiera gustado aguantar un poco más".

Le merece la pena el planteamiento. "Sí que me merece la pena a pesar de llevarnos cinco. Cuando nos coge un equipo grande nos puede pasar eso. Mis jugadores han hecho todo lo que yo quiero que hagan. Hemos sido un equipo valiente que le disputa el balón al Madrid, creándole ocasiones. No venimos pensado en el resultado. Dentro de nuestras posibilidades hemos hecho mucho. A lo mejor lo que hacemos no nos da para ganar al Madrid pero si para ganar a otros equipos. Mis jugadores han demostrado mentalidad de ganadores y mentalidad de valientes. Estoy orgulloso de ellos".

Habló con Ancelotti:  "Nos dimos un abrazo muy grande antes del partido y eso son las mejores palabras. Nos respetamos, todo lo que se generó es porque es el Madrid y Zidane. Él y yo sabemos las cosas cómo son. yo me quiero llevar bien con todo el mundo".