RAYO VALLECANO
Toño estará entre cuatro y seis semanas de baja por lesión
Toño, que estaba siendo titular con Paco Jémez, se lesionó en el último partido contra el Eibar y tuvo que ser sustituido por David Cobeño.
El portero del Rayo Vallecano Toño Martínez sufre una rotura muscular en el bíceps femoral muslo izquierdo y se mantendrá de baja entre cuatro y seis semanas, según el parte médico facilitado este miércoles por el club franjirrojo.
Toño, que estaba siendo titular en las alineaciones de Paco Jémez, se lesionó en el último partido contra el Eibar y tuvo que ser sustituido por David Cobeño. El portero alicantino se perderá como mínimo los partidos contra Real Madrid, Celta y Almería.
Anulada a sanción a Nacho
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó dejar sin efectos la amonestación arbitral al jugador del Rayo Vallecano Nacho Martínez frente al Eibar y sancionar con dos partidos al preparador físico del Málaga, Juan José Solla, expulsado por protestar ante la Real Sociedad.
En el caso del rayista Nacho, el comité ha estimado sus alegaciones por entender que existe un error material manifiesto, ya que el vídeo de la jugada demuestra que no sujeta al adversario, sino que éste se deja caer, "sin que el origen determinante de la caída sea una acción antirreglamentaria del referido jugador amonestado".
Competición impuso dos partidos al preparador físico del Málaga, Juan José Solla, en aplicación del artículo 120 del Código Disciplinario, después de que éste fuese expulsado en el minuto 58 del encuentro frente a la Real Sociedad "por protestar con los brazos en alto y de forma airada" una decisión del colegiado Jaime Latre.
El comité acordó igualmente sancionar con un partido a Stephane M'Bia (Sevilla) y a Alvaro González (Espanyol), por acumulación de amonestaciones y a los jugadores del Elche Domingo Cisma y Garry Mendes, ambos por doble amonestación y consiguiente expulsión.
El preparador físico del Athletic Club, José Antonio Pozanco, tendrá que cumplir también un partido de suspensión después de su expulsión ante el Sevilla, en el minuto 40, por lanzar un balón al terreno de juego con la intención de no dejar reanudar el juego al equipo adversario.