NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1- LIVERPOOL 0

Rodgers: "Cristiano ha marcado todos los partidos menos hoy"

La rueda de prensa del técnico del Liverpool fue casi un monólogo de su once. Para defenderse, dijo: "Cristiano no marcó, eso es que lo hicimos bien".

Actualizado a
Rodgers: "Cristiano ha marcado todos los partidos menos hoy"
PERFORM

La rueda de prensa de Brendan Rodgers se convirtió casi en un monólogo sobre su alineación, en el que faltaron titulares como Sterling, Gerrard o Balotelli. Él lo esperaba.

Análisis del partido: “No hemos tenido el resultado que mereceríamos pero la clasificación sigue en nuestros manos. Todavía tenemos buenas posibilidades de pasar”

Rotaciones: “Hoy no he pensado en descansos sino en sacar un buen equipo pero no hemos sido lo suficientemente consistentes. Hemos trabajado bien pero llevamos siete partidos en 21 días y tenía que poner jugadores. Tengo que demostrar mi confianza en la plantilla pero hay que concentrarse en el partido ante el Chelsea”

Explicaciones a los titulares: “Los jugadores estaban tranquilos, todos han entendido y han respetado las selecciones que he hecho, lo que teníamos que hacer y el equipo está habituado a esto. Tengo jugadores muy buenos y los jugadores saben que el nombre es irrelevante para mí. Lo importante es el desempeño y en eso me concentro. Los jugadores lo han hecho bien y los cambios lo han hecho bien. le dije a Gerrard los planes que tenía con él y lo ha aceptado, es un gran profesional”.

Críticas de la afición: “Como entrenador estoy abierto a críticas incluso cuando lo haces bien. a veces la gente piensa que es difícil de aceptar pero no me preocupo en lo que diga la gente. Me preocupa mi equipo, ser justo. Los fans nos han apoyado siempre.

Cristiano: "Cristiano ha marcado en todos los partidos menos en este. Esto demuestra lo bien que lo hemos hecho. Hasta el final trabajamos y demuestra el compromiso y la calidad