Rodgers dejaría en el banquillo a Gerrard, Balotelli y Sterling
El técnico de los 'reds' reservará a algunos de sus fijos para darles descanso de cara al importantísimo encuentro que el sábado les enfrenta al Chelsea.

Brendan Rodgers, a falta de confirmación oficial, reservará a muchos de sus habituales titulares en el encuentro de esta noche entre Liverpool y al Real Madrid en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El técnico norirlandés dejaría en el banquillo del Santiago Bernabéu a cuatro futbolistas que suelen aparecer en sus alineaciones para darles descanso de cara al encuentro que el próximo sábado les enfrenta al Chelsea en la Premier, donde el Liverpool marcha séptimo a donde puntos de los 'blues', líderes de la competición
Noticias relacionadas
Con Mignolet en la portería, los cambios comenzarían en la defensa, en la que Kolo Touré reemplazará a Dejan Lovren. El marfileño estaría acompañado por Manquillo, Skrtel y Alberto Moreno. En el centro del campo Gerrard, Henderson y Sterling tampoco serán de la partida, siendo relevados por Emre Can, Lucas Leiva y Lazar Markovic, jugadores todos ellos poco utilizados en el torneo doméstico por Rodgers. Completarían la medular Joe Allen y Adam Lallana. En punta, y en solitario, jugaría el italiano Fabio Borini.
De este modo el once sería el siguiente: Mignolet; Manquillo, Skrtel, Toure, Alberto Moreno; Can, Allen, Leiva, Lallana, Markovic y Borini.




