NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Pedro León vuelve a entrenarse y medita el siguiente recurso

El futbolista se ejercitó con normalidad después de la sentencia del CSD, que rechazó su recurso. El caso parece que acabará en la justicia ordinaria.

Actualizado a
Pedro León, durante el entrenamiento.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Pedro León se entrenó ayer por primera vez desde que conociera la sentencia del CSD que tampoco le permite tramitar su ficha y jugar en la Liga. Lo hizo con normalidad y con cierto humor, quizá hastiado de tanto contratiempo y tantos meses sin que le dejen ejercer su profesión. El futbolista se rodea de sus más allegados y Cosmin Contra también estuvo cariñoso con él.

El único camino que le queda es seguir entrenándose con normalidad, a pesar de que no podrá jugar ningún partido. Y el siguiente paso es lo que ahora medita la AFE, muy dolida porque la resolución del CSD la han conocido por la prensa y no han recibido notificación alguna. Aunque haya diferentes opiniones, todo indica que el caso acabará en la justicia ordinaria. Es imprescindible acertar en el camino y en los próximos días tomarán la decisión. Además, el día 11, un juzgado de lo mercantil de Madrid sentenciará si se toman medidas cautelares.

Del entrenamiento de ayer la otra nota destacada fue que Babá se ejercitó en solitario, siguiendo con su plan para recuperarse totalmente de unos problemas de abductores que apenas le han permitido participar desde que llegó al Coliseum.