NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Henderson: "Bale añade calidad pero Isco es muy bueno..."

"En este partido podemos responder todavía a la gente que nos critica. Es una oportunidad de demostrar que todavía somos un equipo muy bueno".

Actualizado a
Henderson: "Bale añade calidad pero Isco es muy bueno..."

-¿Con qué mentalidad se presentan en el Bernabéu?

Es un desafío porque nos enfrentamos a un equipo muy bueno, el Madrid. Pero tenemos más que calidad para ganar. Es un gran partido y sabemos lo buenos que son ellos, especialmente con el partido en Anfield. Nuestro bloque también es bueno. Es una oportunidad maravillosa jugar contra los mejores jugadores en Europa. Va a ser una prueba muy dura para nosotros. Tenemos la oportunidad de probarnos.

-¿Cuál es la importancia de Gerrard?

-Es un jugador estupendo. Es nuestro líder y un modelo para nuestros jóvenes. Espero que esté con nosotros muchos años.

-¿El equipo tiene que ser más fuerte que contra el Newcastle?

-Eso es lo que tenemos que hacer y mejorar en todas las áreas. No era lo que nosotros teníamos planeado, pero tenemos mucha confianza.

-¿Qué pueden demostrar en este partido?

-Responder a la gente que nos critica. Es una oportunidad de demostrar que todavía somos un equipo muy bueno. Sólo tenemos que ser más implacables.

-¿Qué le parece la vuelta de Bale?

-Tienen muchos jugadores en este club y es un futbolista que añade calidad, pero también hay jugadores como Isco que son muy buenos.

-¿Qué ocurrió en Anfield?

-Empezamos muy bien en Anfield. Fuimos agresivos y creamos una o dos oportunidades. Sus goles fueron un poco decepcionantes. Vamos a entrar al partido con confianza y queremos dar un buen espectáculo.