Osasuna remonta en otro partido de locos contra el Betis
El equipo rojillo le dio la vuelta a un 0-2 del Betis con tres goles a balón parado.


Antes fortín, ahora Montaña Rusa no apta para cardíacos, El Sadar volvió a vivir un choque repleto de emociones que parecía tener ganado el Betis en la primera parte, pero que remontó Osasuna en la segunda mitad gracias a tres goles a balón parado.
Noticias relacionadas
Vaya partidos locos que está viviendo esta campaña el feudo pamplonés, acostumbrado a los resultados repletos de goles y a guiones de película como el que se escribió sobre su césped otra vez. Salió el Betis vencedor de la primera mitad, 0-2, por goles y por muchas más ocasiones. Rubén Castro metió el primero y dio el segundo a Rennella, que amplió el marcador antes del descanso con un precioso taconazo.
Nadie en el vestuario hubiera dado un duro por Osasuna, pero los de Urban se rehicieron y aprovecharon el balón parado para remontar. Los balones divididos eran para los locales, también en el área. A poco de reanudarse, Nekounam recortó tras un córner peinado y el partido se puso cuesta abajo para los anfitriones. El empate fue calcado, de Flaño, tras una falta lateral, y cuando casi todo el mundo firmaba el empate, otra vez en la estrategia, Onwu firmaba la remontada para éxtasis local. Urban salva la cabeza y Velázquez vuelve a estar discutido.



