OSASUNA 3 - BETIS 2

Osasuna remonta en otro partido de locos contra el Betis

El equipo rojillo le dio la vuelta a un 0-2 del Betis con tres goles a balón parado.

Onwu marcó el gol de la victoria de Osasuna.
CANAL+
José A. Espina
Jefe de Sección en la Delegación de Andalucía
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Antes fortín, ahora Montaña Rusa no apta para cardíacos, El Sadar volvió a vivir un choque repleto de emociones que parecía tener ganado el Betis en la primera parte, pero que remontó Osasuna en la segunda mitad gracias a tres goles a balón parado.

Noticias relacionadas

Vaya partidos locos que está viviendo esta campaña el feudo pamplonés, acostumbrado a los resultados repletos de goles y a guiones de película como el que se escribió sobre su césped otra vez. Salió el Betis vencedor de la primera mitad, 0-2, por goles y por muchas más ocasiones. Rubén Castro metió el primero y dio el segundo a Rennella, que amplió el marcador antes del descanso con un precioso taconazo.

Nadie en el vestuario hubiera dado un duro por Osasuna, pero los de Urban se rehicieron y aprovecharon el balón parado para remontar. Los balones divididos eran para los locales, también en el área. A poco de reanudarse, Nekounam recortó tras un córner peinado y el partido se puso cuesta abajo para los anfitriones. El empate fue calcado, de Flaño, tras una falta lateral, y cuando casi todo el mundo firmaba el empate, otra vez en la estrategia, Onwu firmaba la remontada para éxtasis local. Urban salva la cabeza y Velázquez vuelve a estar discutido.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados