Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

"Este equipo tiene ingredientes para poder marcar una época"

GRANADA 0 - REAL MADRID 4

"Este equipo tiene ingredientes para poder marcar una época"

"Este equipo tiene ingredientes para poder marcar una época"

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El portero del Real Madrid, Iker Casillas: "No sé si este es el mejor Madrid en el que he jugado. Espero que a final de temporada consigamos grandes títulos".

Granada

"Ojalá este equipo pueda marcar una época. Hay buenos ingredientes. Esperamos ganar grandes títulos. Tenemos buenos chavales, gente veterana que ayuda a los chavales para que sepan lo que es el Madrid y como tienen que jugar… Yo creo que tenemos buenos ingredientes para que salga todo fenomenal y ganemos muchos títulos”, aseguró el portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, al término del partido en Los Cármenes (0-4).

Equipazo: "El Madrid actual se ha empezado a crear tras ganar dos títulos la temporada pasada y queremos seguir así. Los resultados están ahí. La gente que ha llegado es muy buena, como la que se fue."

Comparación: "No sé si este es el mejor Madrid en el que he jugador. Ojalá a final de temporada consigamos grandes títulos. Cada uno tiene su momento. Estamos disfrutando de una etapa muy bonita. El año pasado ganamos la Copa de Europa, así que comparar el año pasado con este es un poco difícil",

Partido fácil: “El equipo ha estado bien atrás aunque al final hemos concedido. Si no llegamos a ganar aquí no valdría el resultado conseguido en el Clásico. Hemos estado bien y el resultado es merecido. Había que ganar para demostrar que lo del otro día fue un trabajo bien hecho, y seguir así arriba".

Disfrutando: "Estamos acoplados. Se fueron jugadores importantes del año pasado que hacían un gran trabajo para el equipo y vinieron otros nuevos. Y había que acoplarse. Pero en el Madrid no hay paciencia. Nosotros sí entendemos que es entrenamiento a entrenamiento, y que los resultados van a llegar. El Granada se encontró un gol muy pronto y fue un golpe duro para ellos. Nosotros hicimos bien nuestro trabajo y metimos las dos ocasiones que tuvimos en la primera parte. Y con el 0-3 todo estaba más claro, se vinieron abajo. El Madrid se ha mostrado bien atrás".

Rivalidad: "Ahora hay cinco equipos que están arriba y eso es bueno para la competición. Así es más atractivo. Los demás rivales están ahí por méritos propios y hay que ganar siempre para seguir arriba".

Zidane: "Esto es el Madrid. Todo genera mucha polémica. Lo que queremos es que Zizou esté con los chavales. Yo lo he tenido de segundo y se desvive, y ha sido una leyenda como jugador. Ahora lo único que quiere es transmitir esas vivencias a los chavales.

Vuelta de Iker: "El Madrid es todos los días. Mi nombre salía todos los días y me aburría hasta a mí mismo. Yo creo que hay que dejar a las personas tranquilas. Que cada uno disfrute de su profesión. Estoy disfrutando bastante".

Comentarios

Comentarios no disponibles