NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Dortmund, Bremen y Colonia pasan a octavos de final

No estarán en octavos ni el Hannover ni el Hertha Berlín, derrotados este martes respectivamente por el Aalen, y el Bielefeld, de la tercera categoría.

Actualizado a
Dortmund, Bremen y Colonia pasan a octavos de final
CHRISTIAN CHARISIUSAFP

El Borussia Dortmund, el Werder Bremen y el Colonia pasaron este martes a los octavos de final de la Copa de Alemania de fútbol, fase en la que no estarán dos equipos de la Bundesliga, el Hannover y el Hertha Berlín.

El Borussia Dortmund, flojo en la Bundesliga, en la que marcha decimoquinto, no tuvo problemas para doblegar por 0-3 al Sankt Pauli, de segunda, con goles del italiano Ciro Immobile (m.33), Marco Reus (44) y el japonés Shinji Kagawa (86).

Fin Bartels y el argentino Franco di Santo fueron los autores de los dos tantos con los que el Werder Bremen superó a domicilio al Chemnitz,equipo de la tercera categoría que poco pudo hacer.

El que más sufrió para lograr el pase a octavos fue el Colonia, que tuvo que llegar a los lanzamientos desde el punto de penalti, que se apuntó por 1-4, para eliminar al Duisburgo, de tercera, ante el que no fue capaz de pasar del empate sin goles tras la prórroga.

No estarán en octavos ni el Hannover ni el Hertha Berlín, derrotados este martes respectivamente por el Aalen, de segunda y que ganó 2-0, y el Bielefeld, de la tercera categoría, en los penaltis (0-0).