Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

Ansaldi apura para volver ante el Córdoba y Tiago aun es duda

ATLÉTICO DE MADRID

Ansaldi apura para volver ante el Córdoba y Tiago aun es duda

Ansaldi apura para volver ante el Córdoba y Tiago aun es duda

clubatleticodemadrid.com

Los rojiblancos se dividieron en dos grupos, con los titulares realizando ejercicios de recuperación y el resto haciendo trabajo físico. Gabi, ya recuperado, trabajó en el gimnasio.

Majadahonda

El argentino Cristian Ansaldi, defensa del Atlético de Madrid, ultima ya su recuperación de una lesión muscular para el partido del próximo sábado frente al Córdoba, según demostró en la sesión de este lunes, en la que se ejercitó al margen del grupo a buen ritmo y con golpeo de balón.

El lateral izquierdo, baja en los dos últimos encuentros, en la Liga de Campeones frente al Malmoe, el pasado miércoles, y en la Liga contra el Getafe, este domingo, por esa lesión, sufrida en el duelo de hace una semana ante el Espanyol, evoluciona bien de esa dolencia y su vuelta probablemente será en el choque del sábado.

Para ese partido aún es duda el portugués Tiago Mendes, también con una lesión muscular durante la última semana. El medio centro continuó con su recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la vuelta al trabajo del Atlético después del triunfo de anoche en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe por 0-1.

Como es habitual en el día posterior a un encuentro, el argentino Diego Simeone dividió a su plantilla en dos grupos, por un lado los titulares del último duelo y por otro los suplentes de ese choque.

Tres de los futbolistas que jugaron de inicio en Getafe (Raúl García, Mario Suárez y Arda Turan) trabajaron en el gimnasio, al igual que Gabi Fernández, recién recuperado de una contractura.

Comentarios

Comentarios no disponibles