GRANADA
Nyom marcó cuatro años después y rescató al Granada
El tanto del camerunés sirve para volver a sumar tras cuatro partidos perdiendo. Al equipo de Joaquín Caparrós le esperan el Madrid y el Celta.
Nyom esta vez también salvó al Granada en el área del rival. Acostumbrado él y los aficionados a ser uno de los pilares defensivos del equipo, sí que fue una sorpresa verle anotar el tanto rojiblanco, pues se trata de una tarea en la que apenas se prodiga. De hecho, el del Ipurúa fue el segundo tanto de Nyom con la camiseta del Granada en seis campañas. El anterior lo consiguió ante La Ponferradina en Los Cármenes en la cuarta jornada de la temporada 10-11, que acabaría con el ascenso a Primera División.
Aquel gol abrió el camino del primer triunfo del curso, el primero de muchos que llegaron después. Su gol en el campo del Eibar sirvió al Granada para sumar un punto que por escaso que parezca vale para salir de los ocho en los que había embarrancado el equipo, incapaz durante un mes de sumar ni de encontrar buenas sensaciones.
Es verdad que el juego del sábado se pareció en mucho, por incapaz en ataque, a lo que se vio frente al Rayo o en Málaga pero también es cierto que ahora el Granada necesita sumar al precio que sea para volver a confiar es sus posibilidades. Sumar siempre ayuda y aporta paz, “y un punto es muchísimo en esta Liga”, como acostumbra a decir Joaquín Caparrós. Por delante ya esperan Real Madrid y Celta.