Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Luis Suárez debutó con el Barça: "Sensación agridulce"

REAL MADRID 3 - BARCELONA 1

Luis Suárez debutó con el Barça: "Sensación agridulce"

Tras haber jugado dos amistosos, el uruguayo se estrenó en partido oficial tras su sanción por morder a Chiellini. Fue la gran sorpresa del once de Luis Enrique.

Luis Suárez ya ha podido cumplir su sueño de debutar con el Barcelona. Tras haber jugado dos amistosos, uno en el Gamper y otro con el filial, el uruguayo se estrenó en partido oficial en el Bernabéu tras su sanción por morder a Chiellini en el Mundial de Brasil. Fue la gran sorpresa del once de Luis Enrique. Es la primera vez que Luis Suárez juega en el Bernabéu y la segunda ante el Madrid, ya que se enfrentó al equipo blanco en un Ajax-Real Madrid (0-4) el 23 de noviembre de 2010.

Luis Suárez llegó a Madrid con una gran sonrisa y con su inseparable mate. Al pisar el Bernabéu se le vio contento y muy dialogante con sus compañeros mientras reconocía el césped. Ya en el calentamiento se le vio muy concentrado. El uruguayo estuvo en el campo hasta el minuto 69 cuando fue sustituido por Pedro.

Tras finalizar el encuentro, el delantero del Barça se mostró "muy contento de poder volver a jugar, es un alivio muy grande y estoy muy contento por haber pasado este tiempo. La sensación es agriducle por el resultado pero este equipo se ha levantado muchas veces".

Sobre el desarrollo del partido, Suárez aseguró que "es muy difícil jugar acá, pero venía a hacer lo que estuviera al alcance de mis manos.Todo el mundo sabe cómo se juegan los clásicos, los primeros minutos son difíciles, pero el fútbol tiene estas cosas, con el descontrol de irnos para adelante ellos son muy buenos en la contra y mataron el partido.

Minuto a minuto en directo de la final de Copa del Rey: Athletic vs Barcelona con AS.com.

Comentarios

Comentarios no disponibles