BARCELONA 3 - AJAX 1

Dani Alves, del Clásico: "Vamos a competir como sabemos"

El lateral, en el plató de BarçaTV: "Venimos de una victoria y llegamos bien. En estos partidos no hace falta más, sólo saltar al césped y jugar".

Daniel Alves, jugador del Barcelona.
JOSEP LAGO
Actualizado a

Dani Alves estuvo en el plató de BarçaTV y habló de la victoria frente al Ajax en el Camp Nou, de su futuro, de Luis Enrique y por supuesto, del Clásico.

Ajax: "Juegan, tiene una escuela muy parecida a la nuestra, de la nada te hace un gol, como se ha visto en el partido. Pero lo importante es que hemos ganado y hemos sumado una nueva victoria".

Luis Enrique: Tiene una idea bastante clara de lo que quiere. Cuando uno asimila bien las ideas del entrenador, se dan resultados en poco tiempo, como se está viendo"

Noticias relacionadas

Clásico: "Ojalá podamos competir bien. Venimos de una victoria y llegamos bien al partido. No voy a decir que ganaremos seguro, pero vamos a competir, como pide la ocasión, como sabemos nosotros. Estos partidos no hace falta más, sólo saltar al terreno de juego y jugar. Creo que en el trabajo". 

Futuro y sensaciones personales: "Estoy muy feliz. Tomé la decisión de quedarme y creo que he acertado. Ahora salen cada dos por tres en Brasil rumores, pero no ya nada concreto, mi gente no ha hablado con nadie. Yo vivo el presente y me lo he planteado esta temporada para disfrutar. Me gustaría que la afición me recordase. Cuando la gente me da caña, es una inyección de adrenalina para mí".

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados