NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Lautaro Acosta, víctima de un secuestro en Buenos Aires

El exjugador de Sevilla y Racing fue abordado cuando conducía y obligado a desplazarse a casa de su padre, donde le robaron, amenazaron y golpearon.

Actualizado a
Lautaro Acosta, víctima de un secuestro en Buenos Aires

Lautaro Acosta, exjugador del Sevilla y del Racing de Santander que actualmente milita en las filas del Lanús argentino, fue víctima de un secuestro en la noche del pasado miércoles. Al futbolista se le cruzó un coche cuando conducía en el barrio de Adrogué (Buenos Aires) para asistir a un cumpleaños. Los ocupantes del otro vehículo le abordaron, le secuestraron, le pegaron y le obligaron a desplazarse a casa de su padre, donde le robaron dinero y otras pertenencias.

"Me apuntaron con un arma y le sacaban el seguro con la intención de amenazarme. Me dieron más de 20 piñas, culatazos de pistola y amenazaron con matarme. Me secuestraron media hora. Me reconocieron y me decían que si no les daba lo que quería, me iban a matar”, dijo Acosta en Radio 'La Red' sobre el incidente.

El padre del jugador ha afirmado que "eran cuatro delicuentes. Dos de ellos entraron en casa, uno esperó en la puerta y el cuarto era el que conducía".

Sigue la narración del Chapecoense vs Lanús | Copa Libertadores