Celades: "Es un palo durísimo. El equipo no merecía el castigo"

EUROCOPA SUB-21 | ESPAÑA 1 - SERBIA 2

Celades: "Es un palo durísimo. El equipo no merecía el castigo"

Celades: "Es un palo durísimo. El equipo no merecía el castigo"

MORENATTI

"Qué puedo decir de Morata, lo que pasó, pasó. Es cierto que el jugador vio la tarjeta en el primer partido y los delanteros no llevan estas cuentas en la cabeza", dijo el técnico.

Cádiz

¿Qué balance hace del partido y lo que supone, eliminación del Europeo y no ir a los Juegos de Río?

Hemos hecho todo para ganar, pero en el fútbol no gana siempre el mejor. Han tirado dos veces a puerta y nos han hecho dos goles. Hemos hecho un juego bueno, hemos tenido el balón, hemos puesto todo y no nos ha servido de nada. Es un palo durísimo para todos. El equipo no merece este castigo. Hasta el último segundo intentamos resolverlo, pero no ha servido de nada. Nos quedamos con una sensación mala y el vestuario está destrozado, porque estos chicos lo han dado todo y ha sido imposible.

Y en estas condiciones, ¿no es inexplicable lo que sucedió con Morata?

Qué puedo decir de Morata, lo que pasó, pasó. Es cierto que el jugador vio la tarjeta en el primer partido y los delanteros no llevan estas cuentas en la cabeza. No quiero darle más vueltas a lo de Morata.

Sorprendió ver a Alberto Moreno en el banquillo ¿estaba lesionado?

No tiene nada, ningún problema físico ni nada que le impidiera jugar. Ha sido una decisión técnica, porque pensábamos que para este partido nos venía mejor Gayá en esa posición.

¿Se plantea su futuro como seleccionador Sub-21?

Hoy no es el día para darle vueltas a eso en caliente, tengo que pensar, reflexionar y ver qué conclusiones saco. Es una pena que hayamos sido la selección con mejor puntuación en la fase de clasificación y que nos tocara en el playoff Serbia, una gran selección, pero el formato es el mismo para todos y sabíamos que era así antes de empezar. Sólo quiero decir que se ha visto una vez más que en el fútbol a veces no siempre gana el mejor equipo. Los jugadores están destrozados.

Comentarios

Comentarios no disponibles