NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUECIA

El sueco Segerström muere de un tumor cerebral con 33 años

"Esto es increíblemente trágico. Fue un chico que disfrutó de todo con respeto", declaró el presidente del club. Era el capitán del Brommapojkarna.

Actualizado a

El futbolista sueco Pontus Segerström, capitán del Brommapojkarna, falleció este lunes a los 33 años después de que se le diagnosticara un tumor cerebral el 11 de agosto pasado, anunció hoy la UEFA.

"Esto es increíblemente trágico. Fue un chico que disfrutó de todo con respeto", declaró el presidente del club, Ola Danhard, al diario Expressen.

Segerstrom acudió al médico en agosto aquejado de dolores en la cabeza y tras las pruebas médicas, se le descubrió el tumor. "Hace dos meses estaba perfectamente. Y ahora no está aquí", añadió Danhard.

El defensa disputó 14 partidos con su equipo de la liga sueca esta temporada. Su último encuentro fue contra el Torino italiano el pasado 31 de julio en una ronda de clasificación para la Liga Europa.

Segerström, recuerda la UEFA, llegó al Brommapojkarna muy joven y representó al Landskrona BoIS en la liga sueca además de jugar en el Odense BK en Dinamarca y en el Stabk Fotball, donde ganó el título de liga en 2008.