NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARMEN ZARRA, HIJA DE TELMO

"A mi padre le hubiera gustado que Messi batiese su récord"

Carmen Zarra, hija de Telmo Zarra, cuyo récord goleador en Liga amenaza el argentino, habló en Catalunya Radio: "Messi es noble, loable, me gusta más que Cristiano".

Actualizado a
"A mi padre le hubiera gustado que Messi batiese su récord"
AStv

Carmen Zarra, hija del ex futbolista del Athletic Telmo Zarra habló en Catalunya Radio y confesó que a su padre le hubiera gustado que Messi batiera su récord, que ya tiene cerca: "A mi padre le hubiera gustado que Messi hubiera batido su récord. Adoramos al Athletic en mi casa pero seguro que a mi padre le hubiera encantado Messi porque me parece una persona muy noble dentro y fuera del campo. Tiene un comportamiento muy loable. "No nos da rabia. Para nada. El record tiene que superarse. Mi padre dejó de jugar en la temporada 53-54. Hasta ahora han pasado casi 60 años. Ya es hora que alguien lo supere".

Luego habló de sus preferencias entre Messi y Cristiano Ronaldo. "Sin duda alguna, Messi me gusta muchísimo más como jugador y como persona, sin ir más lejos. No voy a decir más. Me gusta más cómo se comporta en el campo como futbolista y como persona. Veo a Messi jugar en el campo y me gusta seguirlo. Cristiano Ronaldo llega muy bien a portería, tiene mucha fuerza y hay que tenerle miedo, pero como gustarme me gusta Leo.