NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Luis Suárez saldrá de titular en el amistoso ante Arabia Saudí

El delantero volverá a jugar el viernes con su selección después de la sanción por el incidente con Chiellini en el pasado Mundial de Brasil.

Actualizado a
Luis Suárez saldrá de titular en el amistoso ante Arabia Saudí
AFP

El jugador del Barcelona y de la selección uruguaya Luis Suárez saldrá de inicio en el partido del viernes que su selección disputará ante Arabia Saudí. Así lo ha confirmado la propia federación uruguaya en su página web, un día antes del choque amistoso en el país de Oriente Medio.

El delantero del Barcelona volverá a disputar un partido con el combinado nacional tras la sanción que se le impuso en el pasado Mundial de Brasil durante el partido ante Italia. El incidente producido con Chiellini le supuso un parón de cuatro meses y nueve partidos de suspensión. Tras la reclamación por parte de su club y de Uruguay ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), el jugador puede disputar partidos amistosos y no oficiales, y entrenarse en Barcelona.

El once confirmado de Uruguay ante Arabia Saudí es Muslera; M. Pereira, Giménez, Emiliano Velázquez, A. Pereira; Arévalo Ríos, Lodeiro, Corujo; Cebolla Rodríguez, Jonathan Rodríguez y Luis Suárez.

El defensor Diego Godín es baja debido a un golpe durante el entrenamiento del jueves y será sustituido por Emiliano Velázquez. El ataque estará compuesto por Luis Suárez y Jonathan Rodríguez, el joven delantero del Peñarol, que debutará. El partido servirá a los de Tabárez de preparación para la Copa América que se disputa el próximo verano en Chile.