Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Córdoba, Sissoko y Larsson no podrán jugar hoy ante el Jaén

GRANADA

Córdoba, Sissoko y Larsson no podrán jugar hoy ante el Jaén

Córdoba, Sissoko y Larsson no podrán jugar hoy ante el Jaén

Pepe Villoslada

DIARIO AS

El primero tiene permiso del club y los dos otros dos tienes molestias físicas. Además, para el 'Trofeo El Olivo' Caparrós tendrá otras cuatro bajas.

El Granada visita esta noche el Estadio La Victoria para enfrentarse al Real Jaén en una nueva edición del 'Trofeo del Olivo' con las ausencias de siete jugadores de la primera plantilla entre lesionados e internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones.

El técnico Joaquín Caparrós no podrá contar para el amistoso de esta noche con el atacante Jhon Córdoba, con permiso del club para ausentarse, el medio francés Abdoul Sissoko, con un golpe en la cadera, ni el extremo sueco Daniel Larsson, que sigue arrastrando problemas en un pie.

Los tres han faltado al trabajo grupal en el entrenamiento que esta mañana han completado los rojiblancos en la Ciudad Deportiva de Armilla junto a los cuatro jugadores internacionales que están con sus selecciones: el central colombiano Jeison Murillo, el atacante venezolano Darwin Machís, el lateral francés Dimitri Foulquier y el también lateral portugués Luis Martins.

Sí viajará esta tarde a Jaén el atacante Francisco Medina 'Piti' pese a que no se ha entrenado en los últimos días al mismo ritmo que sus compañeros por unas molestias sufridas tras el partido del pasado sábado ante el Málaga.

La lista completa de 19 citados para el amistoso de hoy en La Victoria está formada por los porteros Oier y Roberto, los defensas Nyom, Nounkeu, Mainz y Babin, los medios Eddy, Iturra, Fran Rico, Javi Márquez, Héctor Yuste, Sulayman y Juan Carlos, y los atacantes Riki, El Arabi, Success, Piti, Ortuño y Rochina.

Cuero amplía su contrato con el Granada hasta 2018

El delantero colombiano Wilson Cuero ha ampliado su contrato con el club andaluz por tres temporadas más, por lo que seguirá ligado al Granada hasta junio de 2018.

Cuero, de 24 años y que finalizaba su vinculación con el Granada a finales de la presente temporada, llegó al club en la temporada 2009-10 y tras estar cedido en el Cádiz y el San Roque de Lepe, ambos de Segunda B, desde la pasada temporada forma parte del Granada B, principal filial rojiblanco.

El punta colombiano, que la pasada campaña fue varias veces convocado con el primer equipo pero no llegó a debutar en Primera División, se ha convertido esta temporada en la principal referencia del Granada B al haber marcado cinco goles en siete partidos.

"La gran proyección de este jugador hace que nuestro club apueste por él durante tres temporadas más", ha informado hoy el Granada, que ha anunciado la ampliación del contrato de Cuero hasta 2018.

Comentarios

Comentarios no disponibles