NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Gaztañaga: "La culpa es de todos, no sólo del entrenador"

El centrocampista de la cantera ve a Arrasate "fastidiado, como todos".

Actualizado a
Gaztañaga: "La culpa es de todos, no sólo del entrenador"
Amaia Zábalo

Tras un día de descanso para meditar sobre todas las críticas recibidas por el mal arranque liguero, la plantilla de la Real ha regresado hoy al trabajo. Lo ha hecho con las bajas de los tocados Carlos Martínez, De la Bella, Yuri y Elustondo, además de Finnbogason, concentrado con la selección de Islandia. El meta argentino Gero Rulli regresa mañana a San Sebastián tras tener permiso del club para resolver unos asuntos burocráticos. Después, ha hablado Jon Gaztañaga, uno de los canteranos que pide paso como titular del primer equipo.

Mal comienzo de Liga. "Al final cuando todo empezó, al principio, todo pensábamos que íbamos estar arriba y creo que es el objetivo, por eso tenemos que ganar cuantos antes para mirar hacia arriba".

Confía en salir de esta situación. "Confianza la tenemos todos porque en momentos difíciles ya hemos salido adelante".

Amarilla que le condicionó en Cornellá. "Siempre que te sacan una amarilla pronto, debes tener cuidado a la hora de hacer entradas, eso sí que me hizo echar el freno de mano un poco, pero después ya peleamos a tope aunque tuviera esa tarjeta".

Quien tira del carro en el vestuario. "Al final no tiene que ver mucho la edad para tirar del equipo pero es verdad que la gente veterana se pone al frente, pero la clave es que todos debemos estar todos unidos".

Cómo ve a Arrasate. "Al mister como a todos fastidiado no estamos en una buena situación y todos queremos afianzarnos para salir cuanto antes de ahí abajo".

Reparte culpas. "La culpa es de todos, no sólo del entrenador. No estamos haciendo las cosas bien y eso nos lleva a que los resultados no sean buenos, si que hay cosas que estamos haciendo bien y a eso debemos agarrarnos".

Unión del vestuario. "Todos los días se hablan cosas y más en situaciones complicadas. Cuando estas bien, no hace falta hablar tanto, y es ahora cuando estas más unido".