CHELSEA
Courtois dejó ayer el hospital y no tiene ninguna lesión
"Estas pruebas tras el fuerte golpe en la cabeza salieron limpias y fue tratado por un corte menor en su oreja", explica el club inglés en su página web.
El portero belga del Chelsea, Thibaut Courtois, dejó en la noche de ayer domingo el hospital de Londres al que fue trasladado por un fuerte golpe en la cabeza en el partido ante el Arsenal, después de que se descartase cualquier lesión de gravedad.
El exguardameta del Atlético de Madrid tuvo que ser sustituido por el checo Petr Cech después de que sufriese un encontronazo con el chileno Alexis Sánchez y fue trasladado a un hospital para pasar pruebas médicas, aunque el técnico José Mourinho indicó tras el partido que no tenía nada grave.
"El Chelsea puede confirmar que Thibaut Courtois fue al hospital durante nuestro partido contra el Arsenal de ayer domingo para someterse a tests por precaución para una lesión en la cabeza. Estas pruebas salieron limpias", señaló el club inglés en su web este lunes, informando que el belga fue tratado "por un corte menor en su oreja" y que "abandonó el hospital la pasada noche".