RAYO 0 - BARÇA 2 | JÉMEZ
"Nosotros no nos metemos atrás porque lo hacemos peor"
El entrenador del Rayo, Paco Jémez, justifica su plan: "No vamos a comprobar si es mejor o peor estar atrás o no. Prefiero ir adelante. Te pueden meter seis quedándote atrás".
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se mostró muy orgulloso en rueda de prensa del juego de su equipo pese a la derrota ante el Barcelona (0-2):
Brazos caídos con el 0-2: "No estoy en absoluto. No hemos bajado los brazos jamás. Eso aquí está prohibido. No estoy de acuerdo. Estamos hablando de competir. Han ganado porque son muy buenos pero con diez hemos corrido como animales. Hemos tenido muy buena dinámica. Cuando encajas el segundo gol el partido se pone muy complicado. Pero no he visto que hayamos bajado la intensidad".
Esperar atrás: “No vamos a comprobar si eso es mejor o peor. Prefiero ir adelante. Te pueden meter seis metiéndose atrás. Nosotros intentamos buscar el mejor resultado posible. Nosotros no nos metemos atrás porque lo hacemos peor”.
Orgullo: "Hemos tenido media hora en la que hemos estado muy bien. Ganarle al Barça es muy complicado. Hace dos años nos metieron seis, el otro cuatro y este sólo dos. Vamos mejorando. Queríamos marcar para recuperar la ilusión pero no hemos podido. Lo hemos dado todo para compensar a la gente. Se ha jugago para que la gente esté orgullosa, pero con eso no nos ha llegado para puntuar ante un gran rival. El Rayo ha competido y, con uno menos, continuó presionando. Nadie nos puede reprochar nada. Todo lo que se ha hecho en este partido no caerá en saco roto, nos servirá para ganar otro encuentro.
Arbitraje: "Yo voy a seguir en mi línea de no hablar de los árbitros. Pero creo que ha sido un partido limpio, no hubo faltas con mala intención".