NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Girondins cae en Reims y deja escapar el liderato

Un fallo del guardameta Carraso al medir mal un centro de Fortes que acabó en gol. El Burdeos se coloca a dos puntos del líder, el Olympique de Marsella de Bielsa.

Actualizado a

El Girondins de Burdeos perdió la posibilidad de situarse como líder provisional de la Liga francesa, tras caer este viernes por 1-0 en su visita al campo del Stade de Reims, que con estos tres puntos consigue escapar de la zona de descenso.

Una derrota en que jugó un papel determinante el meta bordolés Cedric Carraso, que midió mal a los 32 minutos su salida a un centro del caboverdiano Odair Fortes desde la banda derecha que acabó dentro de la portería (1-0) del Girondins.

Gol que el Girondins, pese a gozar de una mayor posesión de balón, fue incapaz de remontar, ante la solidez de una defensa local, que apenas concedió ocasiones claras de gol a los de Willy Sagnol.

Con esta derrota, el Girondins de Burdeos, que hasta hoy sólo había encajado una derrota en el campeonato, se mantiene a dos puntos del líder, el Olympique de Marsella del argentino Marcelo Bielsa, que visitará mañana el campo del Caen.