NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rubén Rochina pide "actitud" para superar al Málaga

El extremo sueco Larsson, que aún no ha debutado en la Liga esta temporada, se convertirá en la única baja del Granada en el choque del sábado.

Actualizado a

El extremo del Granada Rubén Rochina ha pedido a su equipo "actitud e intensidad" para lograr la victoria en el partido que le medirá el sábado en La Rosaleda al Málaga, un conjunto del que ha destacado que "tiene jugadores importantes que llevan jugando juntos bastantes años".

Rochina ha explicado hoy en una conferencia de prensa que deben "olvidar" el 6-0 recibido en la anterior jornada en el campo del Barcelona porque "ya es algo pasado y sirve de poco pararte a pensar en las derrotas".

El atacante valenciano considera que "los inicios de Liga son difíciles para todos los equipos" por lo que no deben fiarse del Málaga ya que "lo que han hecho hasta ahora sirve de poco y va a salir a ganar seguro".

"Tenemos que salir pensando en lograr los tres puntos. Debe haber actitud e intensidad, como en los primeros partidos, si queremos ganar al Málaga", ha añadido el atacante, quien ha destacado del rival que "tiene jugadores importantes que llevan jugando juntos bastantes años".

Larsson será baja ante el Málaga

No ha podido trabajar con el grupo debido a unas molestias en un pie desde los primeros días de la pasada semana, lesión que ha provocado que hoy tampoco haya podido ejercitarse en la sesión que los andaluces han completado en la Ciudad Deportiva Diputación.

El extremo sueco, que aún no ha debutado en la Liga esta temporada, se convertirá en la única baja del Granada en el choque del sábado, toda vez que ya trabajan con normalidad jugadores que comenzaron la semana con sobrecargas musculares, como el medio Fran Rico y el atacante Francisco Medina 'Piti'.

Tras la sesión, en la que salvo Larsson el resto de jugadores se han ejercitado sin problemas, el Granada realizará mañana viernes un último entrenamiento previo al partido frente a los malagueños.

El técnico del equipo, Joaquín Caparrós, ha decidido que la sesión sea por la tarde, dado que el partido de La Rosaleda comenzará el sábado a las diez de la noche.

El entrenamiento se desarrollará en la Ciudad Deportiva Diputación toda vez que el césped del Estadio Nuevo Los Cármenes está en proceso de siembra.