NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUDOGORETS 1- REAL MADRID 2

Casillas: "¿Mis paradas? Para eso estamos los porteros"

"Lo del balón parado puede ser una racha, tenemos ese pequeño fantasma. Todos tenemos que asumir la culpa y yo el primero", dijo el portero.

Actualizado a
Casillas: "¿Mis paradas? Para eso estamos los porteros"

Iker Casillas, portero del Real Madrid, habló en el flash interview después del partido admitiendo que tuvieron que volver a remontar y quitándole importancia a su trabajo. Eso sí, admitió que en el balón parado hay algún “fantasma”.

Otro partido remontado: “En la primera ocasión de ellos hemos encajado un gol y hemos tenido que afrontar el partido con la idea de sobreponernos”

Balón parado: “Lo hemos hablado y lo analizamos siempre. Puede ser una racha, tenemos ese pequeño fantasma. Todos tenemos que asumir la culpa, yo el primero. Pero ellos también tienen algo de mérito. Lo han hecho fenomenal. Los rivales también juegan”.

La obligación del Liverpool en Anfield: “A ellos sólo les vale ganar y allí va a ser un partido muy bonito”

Sus paradas. “Los porteros estamos para eso, para ayudar al equipo. Estoy contento por el equipo y por depender de nosotros mismos para ser primeros. Ahora viene un partidazo ante el Athletic. Ellos vienen tocados pero es vital para nosotros ganar”.