NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - JUVENTUS 0

Godín: "Fue el partido que más nos costó ganar. Lo dimos todo"

“Un partido duro, luchado, trabajado, como esperábamos. Ellos tienen buenos jugadores y nos exigieron el máximo en cuanto a esfuerzo físico y metal, como nos dijo el míster".

MadridActualizado a
Godín: "Fue el partido que más nos costó ganar. Lo dimos todo"

"Fue el partido en que más nos costó ganar", reconoció el uruguayo Godín tras el partido en que el Atlético se impuso a la Juventus (1-0).

El encuentro: “Un partido duro, luchado, trabajado, como esperábamos. Ellos tienen buenos jugadores y nos exigieron el máximo en cuanto a esfuerzo físico y metal, como nos dijo el míster. Fue el partido en el más nos costó ganar. El resultado fue ajustado, pero lo dimos todo y el resultado vale”.

Presión de la Juventus: “Ponen muchos jugadores de mitad de campo hacia adelante y es un equipo muy trabajado con el balón. Abren el campo y tienen jugadores de categoría. Pero nosotros trabajamos muchísimo”.

El futuro: “Estamos contentos por el resultado, pero pensamos en el próximo partido, que será decisivo”.

Koke: "No podíamos fallar"

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, admitió hoy, tras la victoria por 1-0 ante el Juventus en la Liga de Campeones, que no podían fallar en este encuentro, destacó que el conjunto italiano no tiró a portería y remarcó el "buen" trabajo defensivo del equipo rojiblanco.

"Sabíamos que no podíamos fallar, que era un rival muy difícil y que nos iba a poner las cosas complicadas. Nos han complicado alguna vez, pero no nos han tirado a portería. El equipo ha trabajado muy bien defensivamente", valoró en zona mixta minutos después de la victoria por 1-0 en el estadio Vicente Calderón.

"El Juventus ha salido a hacer su partido, porque tampoco es que necesitara los tres puntos. Ha salido a especular. El equipo defensivamente ha estado muy bien y hemos aprovechado esa oportunidad de Arda", continuó Koke, que compitió hoy contra un medio campo con Paul Pogba, Arturo Vidal y Claudio Marchisio.

"El medio campo de ellos es espectacular, tienen mucha gente por delante del balón que saben jugar, físicamente son muy fuertes y es muy difícil. Hemos intentado tapar líneas, robar los máximos balones posibles y al final contentos con la victoria", añadió.

El Atlético visita el próximo sábado al Valencia. "Es, como el Sevilla, uno de nuestros rivales a batir. Es una final. Tenemos que reponer fuerzas para el sábado, que jugamos pronto (a las 16.00 horas), e intentar ganar", concluyó.