NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | RIVAL DE CHAMPIONS

La Juventus gana al Atalanta y llega invicto al Calderón

Tras el 0-2 Morata sustituyó a Llorente y en el minuto 83 logró su primer gol italiano con un gran cabezazo tras un pase de Pereyra.

Actualizado a
La Juventus gana al Atalanta y llega invicto al Calderón

La Juve sigue intratable y con el 0-3 ante el Atalanta logró su quinto triunfo consecutivo y alcanzó a la Roma en la cima de la tabla, que superó al Verona en el Olimpico. El partido no fue sencillo para los bianconeri: los locales salieron al césped con mucha garra y la primera parte fue bastante equilibrada hasta que apareció una vez más Tévez, que supo aprovecharse de un gran pase de Lichtsteiner para abrir la lata.

En la segunda mitad el Atalanta empezó aguantando a la Juve y hasta tuvo en el minuto 58 la oportunidad de empatar con un penalti dudoso, por una falta de Chiellini a Molina. Buffon se vistió de héroe y paró el lanzamiento de Denis, pero el castigo para los nerazzurri no había acabado. Un minuto después los de Allegri lograron el 2-0 otra vez con Tévez, que disparó desde fuera del área y sorprendió a Sportiello.

Tras el 0-2 Morata sustituyó a Llorente y en el minuto 83 logró su primer gol italiano con un gran cabezazo tras un pase de Pereyra. Los bianconeri demostraron una vez más su fuerza y llegan al choque del Calderón en un gran momento de forma y confianza. Y, como guinda del pastel, con un Álvaro Morata que parece por fin haberse olvidado de su desafortunada lesión.

Sigue el Juventus - Real Madrid en directo con AS.com