M'GLADBACH 1 - VILLARREAL 1
Cheryshev: "El equipo no bajó los brazos y peleó hasta el final"
En el ámbito personal, Cheryshev reconoció que todavía se está adaptando a la posición de delantero porque "hacía tiempo que no jugaba ahí".
Denis Cheryshev, delantero del Villarreal, se mostró contento con el empate logrado ayer frente al Borussia Monchengladbach en el primer partido de Liga Europa y aseguró que el equipo tuvo "ganas y ambición" en todo momento.
Cheryshev calificó el encuentro como "un muy buen partido, intenso y bonito", donde su equipo "corrió mucho y luchó con carácter hasta el final".
Además, destacó la actitud que tuvo el Villarreal para sobreponerse al gol inicial y lograr "un muy buen punto" ante un rival difícil, pues a pesar de no ganar, "el equipo demostró tener mucha ambición y sabe reaccionar a las dificultades".
"Jugamos contra un gran rival y con un resultado en contra, pero el equipo nunca bajó los brazos y siguió peleando hasta el final", explicó.
Por ello, el futbolista aseguró que "la línea de juego y actitud" mostrada en Alemania es "la línea a seguir en todos los partidos, ya que esta forma de hacer las cosas es la que acaba dando resultados".
Finalmente, Cheryshev reconoció que todavía se está adaptando a la posición de delantero porque "es una posición en la que hacía tiempo que no jugaba", pero reiteró que se siente "cómodo y contento por jugar, que es lo importante".